martes, 26 de marzo de 2013

2

In olve with you (live at Jaén 1992)


Vamos a ver, nosotros necesitamos "fotos de Spiderman", no se si sabéis por donde voy. Toda esa basura no es nada “gansta”, no tiene plomo en la panza. El sello de “El Mal” está escrito en la “estampita” del cuello del cadáver de tu abuela decrépita cuando arrecia la balanza. Dios existe, ¿por qué actuáis como si fuera vuestra madre quien os viste y os va a vestir toda la vida? Yo elijo mi propia comida, y aunque adelgace bastante puedo presumir de calzar el falo de un elefante.

Aveces siento que hay gente que hace esto por “pasión” o por que son aplicados, y os digo amigos: no lo hagáis así, vais a echarlo todo a perder, maldita sea, estoy de “mierda” hasta el cuello, ella está muerta ahora, no debió meter al gato en la lavadora. Con todo esto quiero decir que este ejercicio está evidentemente diseñado para que...

Resumiendo, que el momento ese en el que se produce un glitch en un videojuego de diseño 3D y la cámara se desplaza al interior de un skin y podemos ver esos ojos completamente abiertos; ese momento es “gansta”, y vuestras entradas del blog, cada uno de los blogs, inclusive cocodrilos, inclusive mis entradas, no les llegan ni a la suela de los zapatos a la nebulosa de estilo que se desprende de ese tipo de evento cósmicos.

Ha hablado un coyote para cualquiera que se considere un mago, un místico o un amigo. Bueno, rectifico, yo soy bastante buena persona. F*ck the Earth. Perdonadme como perdonaríais a un anciano.

Vicente Martínez Marjalizo

2 comentarios: