miércoles, 27 de marzo de 2013

0

cet54rfvgn

El título de esta entrada esta escrito de forma aleatoria, he pulsado teclas a lo random con la frente.
El otro día paseando por el barrio donde yo acampo vivo, me encontré en una rotonda esta magnífica obra arquitectónica que data del siglo 56 a. K. m. (antes de que Kant mojase. Kant es un amigo mio, aunque se llama David, es mas bien feote, por eso el dia que lo vimos dándose el filete con una chorba cachondona marcó un precedente en la historia de mi grupo de colegas del pueblo).



Esta bonita fuente de cáncer pasea sus preciosos cables de alta tensión sobre el edificio en el que okupo vivo. Estoy esperando impacientemente a ver que pasa porque me he enterado que el famoso magnate, filantropo, patrocinador y mecenas el Baron Von Besaojetes va a hacer una importante puja para adquirir los derechos de este monumento y ponerlo a tocar en su orquesta sinfónica, como primera Pandereta eléctrica barítono.

No contento con todo ello, pienso que en mi barrio no quieren venderla, ya que hicieron una importante oferta de una gran suma de dinero para traer la central eléctrica entera detrás de mi edificio, justo colindante a un colegio de niños de 3 a 12 años, y a menos de 300 metros de una guardería y otro colegio concertado, y a unos 600 metros de 2 institutos, entre ellos el mas grande de Málaga capital, y otro colegio mas.

No se si yo, que llevo parasitando habitando en el barrio casi un año y medio estoy así de majarón (que palabra tan malagueña, me encanta) por los efectos de los cables que zumban los días de tormenta, o venía así de fabrica, pero si es por el tiempo que llevo aquí, no se como coño tienen que estar de la cabeza las 300 o 400 familias que viven aquí, aparte de todos esos infantes que acuden a diario al colegio, guardería o instituto.

Hala, que os den por culo, pero con cariño.
Juandivj
P.D.: Ninguna tecla de mi teclado salió herida durante la escritura del título.
P.D.2: No hablo en ningún momento de la central de Los Ramos, ni el colegio Ghandi, ni la guardería Don Pablito, ni el Colegio El Atabal, ni el I.E.S. Universidad Laboral, ni el Colegio Los Olivos, ni el otro colegio que no me acuerdo como carajo se llama.
P.D.3: La P.D.2 es mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario