martes, 16 de abril de 2013

6

¡Vivan los toros!

Ya basta, ahora está de moda ser antitaurino, una cultura ancestral, patrimonio de nuestros antepasados y que configuran y construyen una de las tradiciones más populares de la península ibérica. Los toros no se van a prohibir, podrán ganar una batalla pero no la guerra, iros a tomar por culo antitaurinos

Aún recuerdo cuando de pequeño no me perdía una Goyesca de Ronda, mi padre me enfundaba mi traje de luces hecho a medida para mí, y es que he mamado el toreo desde pequeñito gracias a mi familia. 

Desde el graderío contemplaba las majestuosidades de Francisco Rivera Ordoñez o José Tomás, resulta que ahora está de moda incluso el no poder llevar a los niños a las corridas, ¿Mala influencia? Pongamos a los críos antes a jugar a la consola a atropellar gente ¿Verdad?... No se nos entiende y se nos machaca, el toro no sufre, incluso me atrevo a decir que disfruta, gracias a la adrenalina que suelta el bravo durante sus últimos instantes de vida, y que seguro que está orgulloso de formar parte de una gran fiesta.


Todos os ponéis muy bien puestos, os habéis vueltos muy pro defensores de los animales, a ver si os creéis que animales como los cerdos o las vacas que después disfrutáis comiendo (por que eso sí, coméis animales, no sois vegetarianos) los matan a cosquillas o mueren de viejos, ellos también sufren si tener la oportunidad de participar en la gran fiesta del toreo.

Creo que mucha gente no lo sabe, pero los toros viven incluso mejor que nosotros, tienen todos los caprichos que todo bravo puede desear, viven a cuerpo de rey, sin las corridas el toro bravo, símbolo de España, estaría extinguido,  a ver si esos perroflautas que hacen manifestaciones clavándose banderillas de mentira y arrojados en ketchup se enteran: Nosotros no tocamos vuestros hobbies y pasiones, no toquéis las nuestras y mucho menos deis clases y lecciones de moralidad y ética.

A día de hoy estoy muy orgulloso de vivir esta cultura apasionadamente, parece ser que en la actualidad te miran con recelo al estar orgulloso de creer en Dios o de que te gusten las corridas de toros, yo no lo veo como una matanza, es un noble acto por el cual el torero demuestra su lealtad hacia el toro y que tiene muchos más cojo*** que todos vosotros que habláis sin haber estado delante de uno.





Un saludo novilleros


José Manuel Pino Estévez

6 comentarios:

  1. Banear a este cabrón del blog, TORERO BUENO TORERO MUERTO.

    ResponderEliminar
  2. Identifícate por favor, no te escondas en el anonimato, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, ¡me gusta mucho el humor absurdo de este blog!

    Un beso. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hijo de puta, tenía que haber escrito mi artículo sobre Papa levante...

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bx0zye0pwMM

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que haya gente con CRITERIO y FUERTE de mente que va con la VERDAD por delante, pese a que puedan ser pisoteados por los hipócritas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar