lunes, 18 de marzo de 2013

6

Sueño de una tarde de verano

Mi guetto kr€w
Esta foto fue tomada hace unas semanas durante el rodaje de la serie en la que ando trabajando. 
Cuando nos dijeron que el viaje de fin de carrera se había adelantado a 2º curso todos nos quedamos sorprendidos, mas aun cuando la universidad se hizo cargo de todos los gastos. Recuerdo el día que embarcamos en el avión como si fuese ayer, pero ya son 23 días los que llevamos atrapados en esta isla.

Cuando la parte de atrás del avión se separó del resto del avión debo admitir que me asuste un poco, me apreté todo lo que pude el cinturón e intenté seguir viendo la película del trayecto (Jumanji, un clásico), ¿Qué más podía hacer?

Lo cierto es que sobrevivimos unos cuantos muchos al accidente, los niños de los 90 estamos hechos de otra pasta. Estábamos todos muy asustados, todos gritaban, la gente corría de un lado a otro llorando, había cuerpos sin vida por todos lados y yo me había perdido el final de Jumanji, creedme, estaba apunto de pegarme un tiro cuando ese tío fue absorbido por la turbina del avión delante de todos, es curioso como eso hizo que todos se calmaran. Era bastante gilipollas.

La vida en la isla es muy aburrida, de vez en cuando hacemos carreras de osos polares y esas cosas, pero acabas cansándote. Habría estado bien que la isla tuviese monos, pero no, osos polares.

La idea surgió una tarde mientras corría por la selva con un par de amigos intentando escapar de una malvada nube negra. ¿Por qué no grabamos una serie sobre todo esto que nos esta pasando? A todos les encantó la idea, incluso la nube negra quiso participar, le dije que ya la llamaría…
No es por su color de nube, de verdad.

La serie va bien, no me puedo quejar, ahora ellos son todo lo que tengo, no son solo compañeros de rodaje, son mi familia

- Saúl Roldán Álvarez - 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Han sido unas semanas muy duras, no debes arrepentirte de nada, la soledad no es el mejor compañero de un hombre. Lo que pasa en la isla se queda en la isla.

      Eliminar
  2. Ha estado muy bonito, lo mejor que te puedo desear en la vida es que tengas pocos hijos y muchos intentos...

    OkMmMmMMMMmMmmmM XhuLoSsSsSsSSsSSss

    ResponderEliminar