martes, 26 de marzo de 2013

4

No me gustáis

"Escribo lo que pienso, luego soy gilipollas" 
- Viejo proverbio senegalés


Chewbacca was right me aburre, me parece feo y no me hace gracia.
Zuloshima mon amour es un intento fallido de ser ingenioso. Me aburre también.
The eternal sunshine of the spotless mind, posers.
Pensamientos de una mazorca de maíz. Me gusta el humor absurdo, pero ese nombre es basura.

Dentro de lo malo que es todo y lo mal que escribe la mayoría sin darse cuenta, lo peor es que estemos haciendo este proyecto en la universidad. ¿Entretenido? Si. ¿Práctico? Lo dudo.
No me malinterpretéis, no soy un tipo pragmático en ningún aspecto y dudo que sea la utilidad el fin de todo lo que hacemos en la vida. Pero el tiempo que gasto en esto podría estar haciéndome pajas.

Por Armor Gilmoursito








Edito: Se me olvidaba decir que Non aggressive crocodiles también da asco.

4 comentarios:

  1. Yo también pienso que esto es una gilipollez, manda huevos que en una universidad nos manden como prácticas tener que escribir en un blog.

    ResponderEliminar
  2. Mirad chavales, que pareceis tontos todos coño, este tipo de trabajos se hacen porque lo manda el profesor, sí, pero tambien se hace para que cada uno desarrolle sus habilidades en los distintos planos de la carrera en la cual uno esta metido y por cuyo motivo uno DEBERIA estar interesado. Si a ti o a cualquiera de tu panda de pajeros de mierda no le interesa vete a tu puta casa, salte de la carrera, y metete a ser un pajero contemplativo mientras al resto nos dejas de tus chorradas y mierdas por el estilo.

    P.E.(por si no lo sabes, gilipollas, significa post escriptum en latin): te odio.

    P.P.E( te lo explico porque con tu cerebro tan pequeño, o que esta metido en el capullo de tu pene, quien sabe, significa post post escriptum): "Escribo lo que pienso, luego soy gilipollas"
    - Viejo proverbio senegalés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita a nuestro blog, se ve que te está amargando tanto como el "pepino entero" que tienes en tu nick y apostaría que en tu culo atascado probablemente también.

      Aprende a aceptar una crítica, también se trata de eso la carrera.

      Pásate un día de estos por clase si te apetece y charlamos un rato, a lo mejor te viene bien hacer amigos, y no tener que mostrar aquí en público tus carencias afectivas o un posible trauma infantil de las repetidas veces que te violaba tu padre.

      Con cariño, un saludo.

      Eliminar