miércoles, 13 de marzo de 2013

7

Aunque



tambien hay dias malos esa es la realidad. 

Una vez estaba hablando con un tio al q le habia pillao completamente una mentira, ibamos por la calle el, su mejor amiga, y yo
Y le digo "esq a mi me han asegurado que lo q me has dicho es mentira" y me dice "como t puedes creer lo q diga la gente? quien ha sido el capullo q te ha dicho eso que lo reviento?" y dice su mejor amiga " se lo he contao yo ._. esq eres muy falso"

todo el mundo sabe k cuando engañas a algien guardas envidiaa veces lo envidias xk si 
A veces a la gente se le hace inevitablesi es envidia de la sana no debería de haber problemas pero yo creo que los problemas empiezan cuando te obsesionas con lo que te gustaría tener y no te paras ni un segundo en ver lo que tú tienes u.u 

Muchas veces envidiamos a amigos por ser como son o gente desconocida ya que poseen cosas que nosotros no tenemos y nos gustaria ternerlas pero no podemos pero bueno no nosotros no podemos controlar nuestra envidia. yo siento envidia las personas que estan en pareja pero espero algun dia poder estar con una chica que este a mi lado sonriendo.

Deberíamos conformarnos con lo que tenemos.

Jesús Márquez García

7 comentarios: