domingo, 5 de mayo de 2013

5

Resumiendo

La carrera no es como uno se la espera

Los profesores dejan mucho que desear

Las asignaturas no están bien planteadas

Alumnos que dan pena

Cultura inexistente

Cocodrilos muy cabrones

Chewbacca muy cabreado

Fotógrafos con el ego muy subido

NO vas a ser director de cine

Te vas a tener que ir de España para trabajar

Cospedal muérete ya

Los sevillanos de la UMA están muy subiditos

Los gaditanos molan más

Biografías audiovisuales muy típicas

Todos sabemos hacer desenfoques

Ser crítico de cine me parece lamentable

TDS PTS

Sabéis todos escribir de forma poética

No os servirá para nada

Los de la mañana se llevan ‘mu’ mal

Nosotros tenemos a Saúl

Ya nos hemos enterado de que no os cae bien José Muñoz

Que nos devuelva los Pen Drives

Sois todos muy gafapastas

Me han suspendido, he aprobado.

No me gusta el cine Iraní

San Miguel es muy buena persona

La asignatura de Derecho no existe

Que sí, que el Zulo no os gusta

Las mazorcas van de mal en peor

No tenéis flow

No sois Gangsta

Los profesores buenos son Vascos

Los andaluces dan pena

Sevillista, este año sin Europa ;)

Este es el único blog que vale la pena

No me gustan los festivales indies a los que vais

No me gustáis








Bill Murray

5 comentarios: