domingo, 5 de mayo de 2013

0

HOLA GRADUACIÓN!




Abres tu facebook y de repente ves fotos de la mayoría de tus amigos/as del instituto terminando la carrera y graduándose, incluso algunos días antes has recibido una llamada de alguno de ellos que te invita a que asistas a su cena de graduación. En ese momento dudas de si ir o no ir, de que te gustaría estar en ese día tan importante para tu amiga, pero también sabes que te va a joder ver como esa persona con la que has vivido los mejores momentos de tu vida en el instituto ahora ha terminado la carrera mientras tú la empiezas.

Aunque llevas tiempo sin verla decides no ir, prefieres reunirte con ella en cualquier otro momento y celebrarlo en otras circunstancias.

Pasan los días mientras meditas que has hecho con tu vida en esos dos años que pasaron desde que acabó el bachiller y empezaste la Universidad. Y fruto de la casualidad te encuentras con sus padres por la calle, esos padres que también te han tratado como una hija. En ese instante, le preguntas por la graduación de su hija y te cuentan todos los detalles radiantes de felicidad y emocionados.

Entonces te das cuenta de que deberías de haber ido, de que te alegras un montón por esa persona que forma parte de tu vida, de que también llegará el momento en el que tú te gradúes y que sabes que ella va a estar ahí. La llamas y la felicitas, te enorgulleces por ella y vas a las tres próximas fiestas que hará para celebrarlo.

Mientras tanto, el resto de compañeros siguen subiendo FOTOS, FOTOS Y MÁS FOTOS repetitivas de graduación, a lo que ya sabes que dentro de dos años tú también repetirás las mismas FOTOS cuando te gradúes.

Por: Gálata Ludovisi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario