lunes, 6 de mayo de 2013

1

Cocodrilos Awards

Cocodrilos hemos llegado al final de un largo y entretenido camino de cuatro duros y absurdos meses que nos han dejado un blog de lo más bonito y unas entradas inolvidables y entretenidas. En esta última entrada lo único y último que me propongo es sugerir que como clausura del blog, realicemos la entrega de los Cocodrilos Awards. Podríamos inventarnos un trofeo y un sistema de votaciones tipo Eurovisión, para elegir al mejor cocodrilo del blog y premiarlo por tan estupenda labor. Quizá otro premio para el segundo lugar y quizá también nos puedan dejar el aula magna para el día de la premiación. Desde luego la chica de Pekín Express de la mañana sería nuestra Billy Cristal.


Y bueno no se cuales serán vuestros cocodrilos preferidos pero yo ya he elaborado mi top 5 de los que me han parecido los mejores blogueros de estos últimos meses, si tuviera que votar por alguno lo haría en este orden:

 5º- Mayo Nesa: Sin duda uno de los estilos más desenfadados y rebeldes.













4º - Saúl Roldán Álvarez: Buenos artículos y sobre todo, buenos comentarios a los artículos de los demás.



















3º - Jesús Márquez García: Muchacho ingenioso y elocuente, vivaz y rompedor. Además de ser el más guapetón de la clase.















 2º - José Manuel Pino Estévez: Estupendo dominio del humor, sus artículos han sido como asistir a la Paramount Comedy.
















 And de winner is…




...






...




...




...

 1º - Vicente Martínez Marjalizo: Maestro de lo absurdo y de la ironía, humor cargado de sinceridad o sinceridad cargada de humor, y además el segundo más guapo de la clase.

















Y eso es todo estimados cocodrilos.


Zoila Mesa de Planchar

1 comentario: