martes, 7 de mayo de 2013

0

La Gran Odisea Audiovisual (Cap. 2: La Taberna del Inframundo)



Tras el éxito de La Gran Odisea Audiovisual. Cap 1: Los pendrives perdidos (cero comentarios), llega con fuerza la segunda entrega en la que nuestros héroes deberán sobrevivir a su paso por La Taberna del Inframundo. Uno de los mayores retos para la paciencia humana en el mundo.


Agotados por tratar de acceder una y otra vez al tesoro del mago negro (los pendrives perdidos) los héroes fueron a tomar unas jarras de hidromiel a la taberna de su centro de aprendizaje de magia liviana y hechizos inútiles. El lugar era espacioso y aparentemente estaba provisto de todo, pero solo en apariencia. Uno de los valientes se acercó a pedir a la barra y tras cinco minutos solo esperando a ser a tendido dijo:   

- Disculpe buen señor, me sirve una viena vegetariana.

El tabernero con una extraña sonrisa le contesta:

- No nos quedan vienas, que raro, solemos tener.

El héroe que tiene hambre insiste:

- Pues… Póngame lo mismo en otro tipo de pan. Y por favor que sea vegetariano de verdad que este lleva atún.

El tabernero aún más sonriente le responde:

- No señor. No se pueden poner los ingredientes en otro tipo de pan.

Pensando que quizá no se puedan mezclar los ingredientes en otro tipo de pan por algún tipo de hechizo, el héroe replica:

- Bueno, pues una tostada de tomate con queso.

El tabernero con los ojos llenos de fuego le acerca una carta y le dice:

- No tenemos de tomate y queso.

El héroe no se lo puede creer en la carta tienen tostadas de tomate y aceite y tostadas de queso. Pensó que la única opción era que otro hechizo impidiese mezclar ingredientes. Entonces tuvo una gran idea…Pero no pudo pedir nada más porque era las 19:20 y la taberna que cerraba a las 20:00 cerró “excepcionalmente” antes.

Sin ilusión, con hambre y sabiendo que jamás recuperarían sus pendrives los héroes se fueron ahorcando en el zulo uno tras otro.

-THE END-

El caballero del pendrive

No hay comentarios:

Publicar un comentario