martes, 7 de mayo de 2013

0

Chau chau... adiós




Para cerrar las entradas a este proyecto voy a contar lo que me pareció esta idea del blog para la asignatura.


La verdad que estuvo bien, una actividad pedagógica creativa y diferente en la cual se nos dejó la libertad de expresarnos como quisiéramos sobre los temas propuestos.
Obviamente saltaron las mierdecillas propias de un grupo reducido como el nuestro, pero es normal y se manejó de una manera correcta dentro de todo. A mí me ha divertido muchísimo, sobre todo leer las paranoias y locuras de los compis que hicieron entradas de humor absurdo con bastante inteligente. Ojalá tuviera la creatividad de escribir cómo lo hacen algunos, pero no me sale, y me expreso como puedo y quiero.

Lo que puedo llegar a criticar es que escribió en muchos caso fuera del contexto que se pedía, pero contrariamente esta genial, la idea del blog es eso ¿no? Romper un poco con las normas.

Un abrazo campeones/as, disfrute mucho de esta actividad. Nada más cerrar que este grupo, con todas las ideas y vueltas, me parece de puta madre, unos compis geniales y sobre todo muy buenas personas.

Juan Carlos Batman
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario