martes, 7 de mayo de 2013

2

CaribeMIX 2013




La vida son las circunstancias.
Ahora que estoy en anónimo voy a deciros porque os quiero tanto a cada uno de vosotros.

Tan solo llevo dos años con vosotros pero ya me siento como un lobo más de la manada, mi manada:

Pino: Siempre alegre, nunca lo veréis sin algo de Apple encima, tu sentido del humor conservador y elocuente siempre ameniza nuestras clases. Tu no eres el numero dos…y lo sabes.

Mofly: Ausente y pícaro Mofly, un consejo, déjate llevar, se tu mismo, presenta a tus amigas.

Víctors: (Víctor R. y Víctor A.) Sois dos personas con caracteres muy fuertes, puede que la gente no os comprenda pero ¿sabéis que? Yo si. Que no os afecte su opinión, hacéis una pareja increíble.

Juandi: Oh capitán, mi capitán. Un consejo, no te dejes llevar, olvida ser tu mismo si quieres seguir presentándote a presidente de la clase. Yo te voté.

Saúl: Eterno aprendiz, maestro de ceremonias. ¿Cual será el próximo Gadget con el que nos sorprenderá? Una caja de sorpresas. Nunca cambies. Believe.

Carmen: Mi pequeña rosa se empieza a alzar entre la mala hierba, recuerda que las rosas, aun bellas, tienen espinas. Úsalas. Esa voz interior, no le hagas caso. Baila sin complejos.

Dani: Sabio conciliador, heraldo fugaz. Nunca te afeites. El trabajo te esta consumiendo. Tomate unas vacaciones con los amigos. La próxima semana te enfrentaras a un Piscis que intentará quitarte presencia en tu familia. Lucha.

Carlos: Fiel y noble compañero. Lo que pasó aquella noche no fue nada, debes seguir tu camino. Tú y solo tú sabes divertir al gran público. Aléjate de los baños privados. Juega a la lotería, esta semana Urano te protege.

Jesús: Victoriosa sombra de un pasado futuro. Tus bailes y forma de caminar alegran los pasillos, ve al médico. Cambia de bici.

Vicente: Místico mago, mejor amigo. Cuanto mas sabemos de ti, menos te conocemos. Nunca fuiste yo. Olvida sus mentiras. Trilogía de la vida.

Manu: Dulce tirititero. Nunca te peles. Controla tus impulsos, solo déjate llevar. Esa voz de tu interior, hazle caso. DeepCPbeCareful.

Pilar: Tintineante luz de alba. Debes llegar hasta la parte alta de la pirámide. La profecía se cumplirá con la puesta de sol.

Mayo: Libertador de pensamientos y skater. Aléjate de las escaleras. Eres mas que una madera con ruedas, nunca lo olvides. Pásate a la bici, Jesús vende una.

Podría seguir hablando de todos mis compañeros, a los cuales quiero por igual, pero ya me estoy pasando, un beso para todos los que no he mencionado y para los de la mañana que me lean, hola José Morillo.

Por ultimo, he llevado el blog con muchas ganas, me parece una actividad original y espero que Agustín (que seguramente haya dejado de leerme a la mitad de la entrada) no se lleve una imagen equivocada de ninguno de mis compañeros ni de curso en general. Los locos a veces somos los mas cuerdos, no es el caso, pero vaya, que alguna que otra vez ha pasado en algunos sitios.

XOXO

- Morris Dickens final session -

2 comentarios:

  1. Emmmmm... La foto es mía, puedo cobrar derechos de autor no??

    Juan Carlos Batman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes cobrar lo que tu quieras, eso si, yo no te voy a pagar.

      M. Dickens

      Eliminar