lunes, 6 de mayo de 2013

0

Francisco Manuel

"Es necesaria la existencia de Umaga para que podamos amar a Dresk" Manuel (1998, p.47)




Tú eres la luz en la montaña de mi destino. El que me guía al hogar, a tu lado. El que me hace soñar que hay un futuro, que hay algo más allá de la inmundicia de este mundo. Tú vuelas para mi cuando no tengo esperanzas. Tú cantas las canciones que nunca me atreví a cantar. Tú eres mi maestro, mi madre, mi amor. Tú me apenas cuando no estás y me fundes en lágrimas cuando te acercas. El que vive, el que vence a todo y todos. El que me hace querer no haber nacido, para que otro pudiera sentir lo que yo siento. Eres tú, y tú soy yo. Francisco Manuel. No hay nadie más. Francisco Manuel. Instrúyeme, ámame y moriré. Francisco Manuel...

No daré la cara, pues solo es necesario tu corazón para que sepas quién soy. Francisco Manuel...

por Sañuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario