martes, 9 de abril de 2013

0

VI Encuentro de Alumnos Cocodrilos de la UMA


Vista aérea de la Facultad de Ciencias de la Cocodrilación

El pasado viernes 5 de abril a las 12:00 tuvo lugar el Sexto Encuentro de Alumnos Cocodrilos de la Universidad de Málaga. Como cada año, cientos de cocodrilos y cocodrilas han asistido una vez más a unas jornadas marcadas por un acalorado debate a causa de la decisión del rectorado de detener temporalmente las obras de la nueva piscina que albergará a los alumnos de primer año.

Celebrado en la piscina magna de la facultad de Ciencias de la Cocodrilación, alumnos y alumnas pertenecientes al cada vez más numeroso colectivo de reptiles malagueños, se congregaron de nuevo para participar en varias actividades organizadas por la propia facultad: debates sobre el estado de la universidad malagueña, una carrillada popular o la grabación de un flash mob de la canción Reptilia con la que solo se atrevieron los más valientes.

En referencia a la paralización de las obras realizadas junto al estanque de flamencos, la vicedecana de la facultad se pronunció ante un alumnado indignado que quiere ver finalizadas de una vez por todas las reformas que se prometieron hace tres años. ''GrrrrGrgrgaaaargGrr'' afirmó la vicedecana ante la incertidumbre e interés que ha levantado el tema.
Los alumnos de Ciencias de la Cocodrilación disfrutando del festín ofrecido de manera gratuita por la cafetería de la facultad

Las jornadas terminaron con unas palabras del decano de estudiantes, que se dirigió a los caimanes que buscan integrarse en esta comunidad desde diferentes puntos de toda Europa: ''Grraaagrgrgrg grrrg, aagargara. Rgggeeerr, grroaaarrr Grrrgr grg''. Se intuye claramente de estas líneas que la facultad de Ciencias de la Cocodrilación seguirá apostando por la pluralidad en sus aulas en busca de una universidad pública con las faces abiertas ante los nuevos cambios venideros.


Gilmouristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario