martes, 9 de abril de 2013

3

"Yech Windeer" el arco 666 del espanto del culo de un grinder.

Una profesora decidió traer desde el extranjero a uno que hace películas para que diera un cursillo. Yo no me apunté al cursillo pero un día fui a hablar (junto con Kid Blu y con Lee Adams) con el tipo y su marsupial acompañante en la cafetería de la universidad. Yo no entiendo el inglés, solo lo habló con el estilo “El Mal”. Me pasé la mayor parte de la conversación distraído o agotado por que era abrumador intentar entender que decía demonios ese engendro de polvo de estrellas y la comunidad.


Mis compañeros pueden aseguraros que este hombre llevaba una pegatina de alguna fruta pegada en el pecho. Hoy lo he vuelto a ver por segunda vez, a sido mágico, y he descubierto que no era solo aquel día, si no que él acostumbra a llevar el pelo como si se hubiera acostado de lado y no haberse mojado después, es asombroso, se le ven las ideas, parece como si le clareara el pelo, como si se quedara calvo, pero no, tiene un cabello frondoso y parece muy rígido.

Hoy he escuchado algo de que él tiene una foto de perfil en su Hi5 o en el Age of Empires en la que sale con un oso panda muerto. Resumiendo, que este es un gansta de verdad, espero que vayáis comprendiendo qué es un gansta poco a poco, en la entrada anónima libre lo explicaré definitivamente. Bueno, pues en la Uma pasa que trajeron a un gansta. Vidente Martínez Marjalizo.


3 comentarios:

  1. Tus palabras son verdades. No te dejes amendrentar por los infieles. Tu fama te precede. Lo que no ocurre, sucede.

    - Lee Adams -

    ResponderEliminar
  2. Gracias tus enñesanzas Vidente, estoy ansioso por saber qué significa demonios ser eso de un gansta de verdad, engendro de polvo de estrellas y la comunidad.

    ResponderEliminar