martes, 9 de abril de 2013

0

Indignados desinformados



Al próximo que organice una paellada/barrilada sin difundirlo con 15 días de antelación le asesino.

Que este miércoles tenemos una en nuestra propia cafetería y me entere ayer. Al margen de lo enfadado que estoy en cuanto a las pocas barriladas que se realizan en la UMA (actividad sociocultural tan necesaria como olvidada) voy a intentar ponerme serio.

El zulo no esta mal, de verdad. Nos dejasteis allí durante el primer año, dejados de la mano de dios y un alargador de cuatro enchufes, pero ¿sabéis que? Nos hemos adueñado de el, tenemos nuestro propio sistema democrático y estamos empezando a plantar legumbres en el patio trasero, nuestro próximo objetivo es la facultad.

Algunas de las asignaturas son bastante inservibles y las que pueden ser útiles están mal planteadas o no se les saca provecho. Pasamos de protestar, a mi me da pereza. Vuestra ignorancia me da dolor de cabeza. No grites, reza por una facultad en la que tu educación no sea la presa. Estribillo x2.

El caso es que yo ignoraba estos problemas hasta que me empezasteis a cobrar por el “servicio”.

-          ¿Seguro que no tengo que rellenar ningún papel mas?
-          No, ya esta todo, tenemos tus datos del año pasado, no te preocupes mas.
-          Gracias buen hombre. Vaya con Dios.

En fin. El año que viene me debéis dos becas.

Como no me sale enfadarme, no os guardo ningún tipo de rencor.
En los dos años que llevo en la carrera he conocido a personas increíbles y de las que he aprendido el doble que con la carrera. Supongo que es parte de todo esto. A no ser que lo hayáis planeado todo. Y desde el principio mis propios compañeros, son en realidad mis auténticos profesores. Puede ser. Quien sabe. Os conozco. No es descabellado. Se abre el debate.

- Saúl Roldán Álvarez -

No hay comentarios:

Publicar un comentario