martes, 9 de abril de 2013

1

Tuit serio



No tengo nada que ocultar respecto a mi opinión de la Universidad de Málaga o de Comunicación Audiovisual. No creo que deba a esperar a la entrada anónima para hacerlo. De hecho, resumiré en este párrafo qué opino sobre ello y pasaré a lo realmente importante en el siguiente:



No me arrepiento de estar estudiando la carrera. Es una formación insuficiente para todo el dinero que me está costando, pero de entre lo malo que hay en España esto es lo más güeno. He conocido a la MEJOR gente y he aprendido muchísimo sobre la cultura, el arte y lo audiovisual; quizás demasiado en lo teórico, pero no deja de ser un ámbito de mi total interés. Sin embargo, la organización de horas (entre teoría y práctica) de la asignatura Técnica y Edición de Vídeo es del todo inexcusable. Otras asignaturas también están mal planteadas, pero la pasividad con la que trabaja la UMA no ayuda a que eso cambie.

AHORA A LO QUE DE VERDAD VENÍA YO:
(siento el traspase de carácteres; era del todo necesario)


«Yeah.
Llego a la facultad,
después de la espera 
voy a entrar.

Estoy en Comunicación,
clases con ventanas blablabl iluminación.
Clases con ordenador,
cafetería y mesa en recibidor.

Pregunto en recepción,
¿dónde está mi clase?
¡Que sea la mejor!

Te vas pa'l zulo. (x3)
¡No hay sol!
Te vas pa'l zulo. (x3)
¡No hay sol!

Cuando yo era niño,
siempre imaginé
grandes clases
donde aprender.

¿Dónde están las clases
que siempre soñé?

¡Tú te vas pa'l zulo!

Tú te vas pa'l zulo...
¡Yeah!

Después de un rato andar,
bajo una cuesta hay un montón de gente más.
Pasillos perdidos,
bajo otra facultad.

¡Yeah!
Después de tanto ya,
la clase blablablabla.
Llegué a este lugar
pensando que en el sótano me iba a ir mal.

¡Pero ahora...!

Me gusta el zulo. (x3)
¡No hay sol, pero!
Me gusta el zulo. (x3)

Cuando pasa el curso,
seguimos igual.
Orgullo de zulo,
algo natural.

Clases con ventanas,
son un lujo más

A mí me gusta el zulo. (x2)

Zulo. (x21)
A mí me gusta el zulo.

Me gusta el zulo. (x3)
¡No hay sol, pero!
Me gusta el zulo. (x3)

A mí me gusta el zulo. (x2)»
Gustavo Adolfo Bécquer.

Jesús Márquez García

1 comentario:

  1. Me ha encantado el romance de Bécquer. No lo conocía pero es tan bello como siempre. Un maestro <3

    ResponderEliminar