martes, 23 de abril de 2013

0

Dibujitos animados


A mi me gustaría hablar sobre los dibujitos animados que echan por la tele. Hace poco, una madrugada pillé en uno de estos canales que solo echan dibujitos la mítica serie Dragon Ball. Me quedé muy parada y a la vez muy ilusionada, me tire horas y horas enganchada a esa pantalla, viendo como Goku lucha contra Célula, como cuando era pequeña.

Ahí fue cuando me puse a pensar y a recordar todas aquellas míticas series que yo veía cuando era pequeña.
Dragon Ball, esa que habre visto veces y veces, y no me canso de verla. Conozco poca gente que no se haya pasado la infancia viendola y levantando las manos para darle todo su poder a Goku.
Los Power Ranger, los antiguos, no los actuales. Esos si que sabían mantener la emoción y crear peleas por ver quien era el Power Ranger Rojo, y quien el Rosa. Los Power Ranger actuales... bueno si, le han metido que ahora son Samurais... tienen katanas... sí, pero nunca sera lo mismo.
Oliver y Benji con sus míticos partidos que podían durar días y días para terminar uno. Los campos que tenían montañas por mitad, la fuerza que tenía un niño pequeño al chutar el balón y que todos queriamos imitar en la vida real cuando jugabamos al futbo, o simplemente teníamos un balón cerca.
Sailor Moon, Card Captor Sakura, La Familia Crece, Batman, Superman, Chico Terremoto, Slum Dunk....

Todas grandes series, ya sean porque has crecido con ellas o porque simplemente te gustan. pero, ¿Y las series animadas de hoy en día?
A la hora de comer o por las tardes te pones a hacer zapping y solo encuentras... otro tipo de series.
Las Winx Club, Las Monster High, Las Bratz... ¿pero que clase de dibujitos son estos? solos les preocupar ligar con tios, el maquillaje, el dinero, ser las más populares... ¿donde queda el querer acabar con el malo, que quiere destruir la ciudad o el mundo?
También podemos encontrar a Doraemon. No estaba mal cuando eras chicos, pero ya se hace repetitivo, lo retransmiten a todas horas del día, sus capitulos son repetitivos, no creo que le hagan falta tantas temporadas como tiene (y las que le queda por sacar).

En fin, no digo que no haya algunas series actuales que esten entretenidas, pero generalizando... No me gusta nada la programación infantil que echan por la tele.

Natalia Quesada Téllez

No hay comentarios:

Publicar un comentario