miércoles, 13 de marzo de 2013

3

Pasteloso


PASTELOSO

Bueno, comenzaré presentando a los integrantes de la foto: mi amiga Cecilia (a la izquierda), Saul (en el centro) y yo (a la derecha).
La foto se tomó el año pasado a mediados de Marzo, con lo cual, hace un año justo. Como veis, la calidad de la fotografía es inmejorable y el encuadre perfecto, así que no merece la pena explicar los datos técnicos de la imagen porque son insuperables.
Como mi título indica, este comentario tenía la función de ser pasteloso. En aquel momento estaba pasando por una nueva situación personal, y gracias a estos dos personajes en especial se me hizo una experiencia muy bonita e inolvidable. Si mal no recuerdo o el alcohol no me borró la memoria, esa noche fue un tanto desastrosa (ya que la foto fue tomada por la noche en el Siglo XXI, sino Saul no tendría por qué salir). Bebimos demasiado y fuimos a perrear (si, Saul bailó reggaetón conmigo).
Bueno, ya que va dedicada, Saul Roldan: echo de menos los jueves de Siglo XXI L Echo de menos que seas mi mecenas y que me mientas para convencerme de ir a fiestas que… sabemos que por así decirlo y no ofender a nadie, no son de mi agrado y a la mañana siguiente ir a trabajar de empalme. Los chupitos de absenta te echan de menos en mi compañía y creo que quitaste a la Pucca de tu coche… Wajira también te echa de menos (chantaje emocional).
Thaïs.


3 comentarios: