domingo, 31 de marzo de 2013

4

GR6 usó Repelente.



No, enserio, ¿quien cojones os creéis?

No me gusta ser malo, es más, no me sale ser malo, pero todo tiene un límite y vosotros ya lo pasasteis solo con el nombre del blog, CinUma Paradiso

Empecemos por el diseño del blog. YA.

El contenido de las entradas no mejora mucho, aparte de ser un plagio la mayoría, las que no, son soporíferas, monótonas y aburridas. Yo también se buscar mil sinónimos de la misma palabra y usar cada uno de ellos en un texto de 300 palabras, varias veces.

Si tuviese que destacar algo positivo, sin duda, Caruso el gato. Un tenue rayo de sol entre toda la porquería que reúne vuestro blog. Mi mas sincera enhorabuena a su dueña, Caruso somos todos.

Tengo que hacer una mención especial a esas entradas tan profundas y místicas que coláis entre plagios de críticas. Fotolog murió, superadlo.

En fin, en general el blog parece una mala broma de tres deficientes con mucho tiempo libre. Apostaría a que el diseño no les llevo mas de un cuarto de hora, el doble de tiempo que le dedican  a escribir sus entradas, por no hablar de esos nombres que os ponéis, esto no es una sitcom americana. O tal vez si.
Puede.
Tal vez.
NO.

Yo ya.

- Saúl Roldán Álvarez - 

PD: ¿No os raya mucho que el corrector ortográfico de Blogger no acepte la palabra "Blog" como correcta?  Pregunto. Se abre el debate.

4 comentarios: