domingo, 31 de marzo de 2013

0

Sobre Chewbacca Was Right

Bueno... mi comentario lo voy a realizar sobre el Blog de los compis de "Chewbacca Was Right".
Al abrir el Blog y encontrarme con la cara de Chewbacca y que de repente se escuche el sonido de su voz tan particular me genera un buen rollo, así que para mi desde el vamos empieza bastante bien; sobre todo porque soy un gran fan de la saga de la guerra de las galaxias y de este gran personaje peludo y valiente. Excelente!
He leído por ahí críticas sobre el blog, particularmente por el nombre y la verdad que no concuerdo. Chewbacca es lo mejor del Universo Stars Wars y lo admiro así que "Ole tus huevos" por esta idea. El blog con su sentido informal-absurdo más los contenidos están bastante bien, he leído y visto las aportaciones y la verdad que me he partido de risa, también tengo que decir que vi chorradas que no me gustaron pero esta todo bien, la idea de cualquiercosismo en un blog me gusta.
Lo que podría criticar es el diseño, se lo pueden currar un poco mejor como nosotros los cocodrilos no agresivos. Podrían diseñar mejor y seguir una linea con más identidad al querido amigo Chewbacca.
En fin amigos del blog "Chewbacca Was Right" me quedo conforme con su trabajo pero currense mejor el diseño. Un saludo grande!
Eustolio Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario