domingo, 31 de marzo de 2013

0

Cómo NO hacer un blog

Normalmente no suelo adoptar una postura crítica extrema o hater, pero he de confesar mi descontento máximo a causa  del trabajo realizado por nuestros compañeros del GR6.
Desde que empezáramos cada grupo reducido a diseñar y escribir en nuestros respectivos blogs, he seguido con ilusión y curiosidad cada una de las publicaciones del blog que me conscierne y de los blogs compañeros. Creo que todos estamos sacando algo productivo de esta experiencia y opino que blogs como Zuloshima moun amour, Chewbacca was right o The Eternal Sunshine Of The Spotless Mind están haciendo un buen y variado trabajo. Pero hay un blog en concreto que no ofrece unos mínimos de calidad y cuidados desde el principio. Se trata de CinUMA Paradiso, perteneciente al GR6.


Para empezar, la interfax del blog está muy mal cuidada y desordenada. Es un lío y se nota que no han puesto mucho empeño en él. Ni si quiera se han molestado en diseñar un menú que organice los contenidos por sus respectivas etiquetas.
Por otra parte, en lo que respecta al contenido, rapidamente he notado que varias entras, en concreto esta y esta, están plagiadas directamentes de Filmaffinity. Un acto desdeñable por parte de los autores.
Además la ortografía no está cuidada, las tipografías son dispares y no se sigue un modelo comunitario, faltan muchas entradas... Lo único que se salva es la presentación o el post del gato Caruso (que espero sea una parodia y no una entrada sincera).
Por favor, si queréis que os tomen en serio, cuidad los aspectos formales y de contenido de vuestro blog.
Que conste que con esto no quiero crear discordia, es solo mi opinión personal con ánimo a que mejoréis. 

Gilmoursito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario