domingo, 31 de marzo de 2013

0

CinUMA Poserismo



Podría hablar de todos los blogs. Podría mencionar el incomprensible fondo praderil de Chewbacca was right, o su curiosa noción del compañerismo. Incluso podría reconocer que el diseño de Zuloshima mon amour es simple pero tremendamente elegante y efectivo. Sin embargo, me gustaría centrarme en CinUMA Paradiso, el curioso aborto que nos ha preparado el Grupo Reducido 6.

Ya son varios los encontronazos que he tenido con los repelentes de este GR. Creo que hablo en nombre de todo 2º de CAV si afirmo que son los mayores gilipollas que han pisado la Universidad de Málaga. Guardan una actitud prepotente de la que quedó constancia cuando elegieron un reality de los 80 para la asignatura Narración o cuando hicieron un trabajo de cine de autor sobre los Lumière para Teoría de la Comunicación Audiovisual. A todos nos gusta guardar un poco las apariencias y pecamos de poser más de una vez al día, pero Antonio y su grupito de listillos se han pasado de sagaces esta vez.

Quizás en la próxima ocasión se podrían parar a escribir mejor sus entradas, en vez de buscar tantos sinónimos de "intelectuales" en WordReference. En lugar de pasear por los pasillos del zulo como si fuesen los malditos reyes del mambo, deberían procurar ser por los menos plebeyos en ese mambo que es la facultad: PORQUE NI ESO.

Os invito a que visitéis CinUMA Paradiso y disfrutéis con una sola de las entradas. NO HAY HUEVOS.

Bueno... retiro la apuesta. La de anaranjada está muy bien. Las cosas como son.

Jesús Márquez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario