miércoles, 13 de marzo de 2013

1

Bacalao


Hoy voy a poner una foto inspiradora, con una bonita composición, seria y decente, y voy a escribir un comentario profundo y sentimental, para que todo el mundo vea que soy alguien sensible, con buen gusto y profesional. ¡¡¡QUE NO!!!



Antes de que venga alguien a soltar una pastelada con una foto típica como la del beso de Doisneau, prefiero poner alguna tontería con la que podamos divertirnos.

Para empezar a la izquierda tenemos una foto en la que salgo yo con una chica muy guapa. La hice una tarde cuando vivía en Granada, tardé 4 horas en hacerla, con Photoshop, no podía parar de reír en toda la tarde, incluso lloré.

La foto de la derecha es una bizarrada, esta compuesta de 3 elementos, el Tajo de Ronda (Soy de allí), un escenario del videojuego Metal Gear Solid (me encantan los videojuegos), y un señor con bigote, que resulta que es mi padre, o eso dice mi madre (y encima el tío es buena gente). Pues se me ocurrió meter a mi padre en el personaje de Solid Snake, lo convertí en el "Paco Snake", y en lugar de un silo de misiles abandonado en Siberia puse de fondo el Tajo, et voilà ahí tenemos un pedazo de mierda obra sin precedentes.

Juan Diego Velasco Jiménez

1 comentario: