martes, 16 de abril de 2013

0

SOMOS EL FUTURO

No sé porque existe tanto odio actualmente hacia esta nueva y original cultura emergente, los HIPSTER, cuando en realidad los que nos tienen todos es ENVIDIA. Somos Cool, somos modernos. No vamos a la moda, somos la moda.

Kit de transformación hipster.

Pero ojo, no cualquiera puede ser uno de nosotros. El hipsteres un consumidor de cultura alternativa, sofisticado y culto, altamente tecnologizado, con una vestimenta determinada, marcada por los pantalones pitillos, las gafas de pasta y las camisas a cuadros.


Nerd to hipster
Y no basta con gastarse media beca en una tienda vintage y en auriculares de 3 kilos para un móvil de 500 gramos. Tienes que demostrar lo ávido que eres con el instagram, poseer tu propia mesa de mezclas de los chinos para crear tus propios temas de skrillex, y entre festivales indies y el starbucks de vez en cuando has de asistir a una fiesta dubstep y hacerte 57 fotos con la misma botella de Jagermeister.  
"La gran mayoría de los hipsters no sólo se dedica a apreciar el arte, sino que también con frecuencia tienen vocación o simples aspiraciones recreativas al mismo. A diferencia de los sectores intelectuales típicos,los hipsters no aspiran a crear arte según los parámetros académicos, así que más que pintores,concertistas o cineastas, usualmente son fotógrafos, diseñadores, DJs y videoastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario