martes, 7 de mayo de 2013

1

CrocoRazzies


Teniendo en cuenta el triunfo de los Croco Awards, el consejo de sabios cocodrilos nos vemos obligados a presentar nuestro supermegapremio secreto, reservado a lo mejor de lo mejor de CAV en este curso. E de decir que este premio es mucho más general, no se valora solo las entradas en el blog, o los chistes fáciles que se puedan hacer. Aquí valoramos todos los aspectos de un alumno de esta carrera. Es por ello que nos hemos visto obligados a ampliar las posibilidades a toda la clase. Son muchos los elegidos para este gran honor, pero solo uno puede llevarse el gran Crocooscar.


Prototipo de Crocooscar

Prototipo de Crocooscar

Aunque solo exista un ganador, nos vemos obligados a mencionar a todos los participantes que han tenido el honor de optar a este premio. Todos y cada uno de ellos han sido unos buenos adversarios, pero el ganador es indiscutible. Algunos de los agraciados a ser considerados posibles ganadores son:

-Gallino: es sin duda lo mejor de la carrera en cuanto a asistencia, constancia y persistencia. No se dejen engañar por su aspecto de Notorius Big mexicano, siempre que lo necesites, él estará ahí para ti. Ese hombre es el alumno por escelencia, y junto a Sebas se combierten ambos en la élite de la Universidad. Unos hombres de matrícula.

-Las Mazorcas: por permitir hacer la crítica a los blogs más llevadera y fácil debido a su excelencia, y por aportar un alo de luz al sórdido mundo de los bloggers.

-Los del grupo reducido 7: por su constancia y dedicación en las peores condiciones de trabajo.

-Brian: nunca dejes tu sueño Brian, no te dejes amedrentar por esos desgraciados que no te comprenden solo porque su corta mente no es capaz de entender tu gran humor. Sigue así. Sal del armario. Nunca cambies.

-Marcos/Dresk: Este gran hombre ha demostrado en todo momento su gran madurez y saber estar.  Aunque Dresk lo atormente desde su subconsciente, sigue luchando por ser mejor persona y superarse día a día. Nadie puede negar que Marcos sea un amigo y un compañero.

-Umaga: es el fundador del consejo de sabios Cocodrilos por lo que su influencia y liderazgo no nos permite actualmente nombrarlo ganador indiscutible, por lo que lo mencionaremos simplemente como nuestro gran Sen-Sei, nuestro mentor. Su lucha contra Dresk por el bien y el mal no le permite estar actualmente entre nosotros.


Y el ganador indiscutible es nuestro gran y querido Mofli.

Las razones son indiscutibles:

- Su asistencia inmejorable en clase y su gran aportación al desarrollo de la misma.
- Su constancia y dedicación con los trabajos de clase, sobre todo los powerpoints.
- Sin duda, sus apuntes son los mejores que puedas encontrar... mucha gente le debe su aprobado a este hombre
- Porque es canario
- Por lo gran persona que es, siempre saluda.
- Por presentar a sus amigas.
- Por ayudar a los palmilleros necesitados.
- Por todo esto y mucho más, pon un Mofli en tu vida.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en este inmejorable año, seguid así y a lo mejor algún día ustedes seáis los ganadores, quien sabe...

Especial dedicación a los de la canción del Zulo. Gracias por seguir vivos, en serio. Habéis hecho del Zulo un lugar mejor.
-Pajarodo-

1 comentario: