martes, 7 de mayo de 2013

1

Mi amigo argentino


Tengo un amigo Argentino en la facultad, se llama Martín y el hijo de la remilputa viene a mi casa a que le ponga de comer día sí y día no.

Es alto, gafapastero y con melena alocada seguramente será fácil de reconocer para ti por que anda pegando voces siempre por los pasillos además de no parar de hablar en clase, el caso es que cada vez que me monto en su pelotuda moto se estropea y la agarra a patadas el huevón.

Le gusta la fotografía y siempre me anda rompiendo las bolas por el facebook para ver que se compra, donde más barato y donde mejor, menudo cabrón. Luego le pregunto algo de clase y el rulo me dice.
         
           - Andate a clase boludo.

Será cabron.

Ahora está pensando en algunos proyectitos para el año que viene a ver si por fin logramos hilar algo y le damos bola a esto. Lo bueno que tiene tener un amigo argentino es que siempre anda posteando y mandando temas musicales de su querida patria y tengo que decir que tiene buen gusto para la música.

Lo mejor le sale cuando llega la época de exámenes, no para de inflarme los cojones con el tema del cagómetro, no puedo preguntarle nada, ni siquiera como lo lleva porque la infla conmigo, yo creo que el sí que está cagado pero intenta soltar presión montando el quilombo.

En fin, lo dicho, mi amigo argentino. La puta madre que lo parió, que corrupción.

1 comentario: