martes, 7 de mayo de 2013

1

¡¡Sacabó!!

Bueno, hoy, siete de mayo de dos mil doce, es el día de la última entrada. Doscientas cincuenta palabras para una entrada anónima en la que poder hablar de lo que queramos. Con ella, mi objetivo es hacer una reflexión sobre algún tema o sobre la vida en general, pero no se me ocurre nada. Pero me he propuesto conseguir lo complicado, escribir doscientas cincuenta palabras justas, ya que en ninguna de las anteriores lo he conseguido, siempre me he pasado más de cien palabras.


Llegados a este punto me empiezo a poner nervioso, porque llevo cien palabras y aún no he dicho nada. Ahora mismo pensareis que esta entrada es una mierda, probablemente lo sea (como todas las anteriores de mi propiedad), pero no desistáis, solo queda un párrafo y puede que se me ocurra algo.

Al final creo que he conseguido mi propósito, hacer una reflexión: Perdemos mucho tiempo en pensar las cosas, damos muchos rodeos antes de ponernos en serio con algo, en definitiva, perdemos muchísimo el tiempo. Si tienes que hacer algo, hazlo, si tienes que decir algo, dilo. Todo en la vida pasa muy rápido y, cuando menos te lo esperas, el tiempo y las oportunidades se acaban, y te das cuenta que de las doscientas cincuenta palabras de reflexión, sólo has usado noventa y una, tirando a la basura más de cien.

PD: Para que cuadren las doscientas cincuenta palabras, hay que sumar al texto: el título, la posdata y el nombre.

RetratoRoto

1 comentario: