miércoles, 1 de mayo de 2013

0

ESTÁN ENTRE NOSOTROS

LA DJEUEMPA WNEJBI




Internet fue un proyecto militar, al igual que nuestros blogs, creado para controlar el mundo, no existían asociaciones de ayuda a los que no querían ser dominados,
el tema de los monóculos de cristal sin cristal, 
solo vemos el 5% el 5% de lo que hay en este mundo,
pero claro, no hay necesidad de ver más del 5% ¿NO?....
claro que no, para qué?,

yo tengo facebook, twitter y tuenti, como la mayoría de vosotros, tenía messenger y tengo skype,
tengo cam, me siento vigilado continuamente,
ahora no puedo masturbarme rollo cassual, me lo tengo que currar por si me están grabando,
me compré un libro sobre técnicas de la masturbación,
por desgracia, no leí el título completo "Técnicas de la masturbación femenina", 
probé a intentarlo, pero no me sale, por mucho que nos empeñemos no somos iguales,
las mujeres y los hombres no somos iguales, vosotras tenéis vuestras técnicas y muchos aparatos,
me gusta que no sepan quién soy, pero no me gusta que lo sepas tú, Agustín, :'(

da igual, me atrevo a decirlo, hay un especímen extraño entre nosotros, no diré cosas, pero lo hay,
no me atrevo a decirlo del todo por miedo a ser hablado,
pero descubrí al topo cósmico, 
mirad a vuestra derecha, no es él,
mirad a vuestra izquierda, no es él,
mirad hacia atrás, no es él,
mirad hacia delante, puede que sea él, pero...

...delante vuestra estoy yo, algún subnormal pensará que soy yo, calla, yo nunca estoy,
adivinad mi verdadera identidad y lo sabréis, 
el topo cósmico está entre nosotros. 

PD: Jumanji no mola.


Firmado: Dixon Steele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario