martes, 23 de abril de 2013

0

Series

Qué decir de la televisión, pues que me ha hecho pasar buenos momentos. Desde pequeña he visto muchas series y pocas son las que me han gustado de verdad. Más de una la he dejado sin acabar porque no tenían sentido o aburrían, o incluso las dejaba en la primera temporada y a la segunda volvía a verla porque no tenía nada mejor que hacer y ya pues más o menos me enganchaba y la veía hasta el final.

Series que me han gustado puede ser Al diablo con los Guapos, poca gente la conocerá. Sí, es la típica serie, pero aunque vosotros la podáis ver como una simple serie, yo veo en ella muchos valores que ya se han perdido.


Siempre que veo la televisión es para ver las noticias o para ver series, aunque en su mayoría veo más serie, más bien por el horario que tengo. Me encantan porque me ayudan a desconectar aunque sea tan solo en un momento. Cuando la serie me gusta de verdad la veo con tanta intensidad como si lo que le estuviese ocurriendo a los propios protagonistas me pasara a mí, y el hecho de que las cosas acaben bien, exceptuando algunas cosas, me hace sentir muy bien.

Series que me encantan por su complejidad como la del Internado, empezó a ser un poco simple y en tan poco tiempo comenzó a enredarse las cosas que ya no te podías separar del televisor, incluso costaba estar una semana sin verla, eso sí el final como siempre pasa o es que lo planean el día antes o es porque ya no se les ocurre nada más, pero vamos decepcionante, no entiendo porque murió ese hombre al final del capítulo, es como: "ahora que todo acaba....ahora que ya puedes ser feliz, van y te matan", decepcionante.

Al igual que otra serie que antes mencione, vaya final, mira que hay formas de acabar, formas perfectas, pues mira, si hubiese podido elegir, no habría visto el final. Para ver lo que vi. Esto me lleva a plantearme cada vez que veo una serie si quiero ver el final o no.


Una serie que siempre quise ver y que no pude es la de los Hombres de Paco, siempre trato de verla, pero son tantas temporadas y tengo tan poco tiempo que de la tercera temporada no paso. Me encanta porque empezó siendo una simple serie más, para convertirse en una serie llena de emociones, acción, amor, aventuras, etc. Espero poder  verla algún día entera.


Ahora estoy más enganchada a la serie de The Walking Dead, aunque para ser sincera, ya no sé si me gusta o no, porque pasarse una temporada con el mismo tema y que en el último capítulo del tema que se supone que es cuando tiene que ocurrir lo más emocionante para engancharte para el siguiente, te ofrecen un capítulo que mejor que ni lo hubieran hecho. Vamos que si sigo viéndolo es porque lo veo con mi hermano. 

Estrella Natalia García Vázquez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario