miércoles, 17 de abril de 2013

2

PANTALLA chica

PANTALLA chica.
Hablemos de la televisión, de la necesidad de vernos reflejado en ella, de lo que pasa en nuestras vidas, de que consumimos mucha tele y eso nos quita tiempo para hacer cosas CULTAS como leer, escribir o PENSAR.

No se piensa tanto como deberíamos PENSAR, si pensáramos como en la Antigua Grecia tendríamos gente como Platón o Aristóteles, porque hay mucha gente sobre La Tierra y seguramente alguno sería como Platón o Aristóteles... pero no se da porque no pensamos, hemos olvidado lo que significa PENSAR.
Yo cuando enciendo la tele sufro un colapso cerebral, me abruma esa cantidad de gays y lesbianas que la pueblan, parece que me estén gritando "HAZTE GAY" o "QUÉDATE EMBARAZADO A LOS 16", pero no me acaba de conformar la idea y acabo apagando el televisor.
No quiero ser gay... ¿y qué? ¿te molesta, AGUSTÍN? o.... ¿acaso esto es algo más que un simple proyecto? no quiero andarme con rodeos, pero me molestan algunas ideas que me van proyectando sobre la mente, mi mente antes estaba limpia e inmaculada pero ahora no lo está, me meto en 4chan buscando imágenes duras que revitalicen mi necesidad de aprendizaje y me descargo manuales de cómo fabricar armamento masivo. Hay manuales de cómo construir tu propia Bomba Nuclear, tú y tu bomba, viendo la tele, sentados en el sofá, sabiendo que tenéis al mundo cogidos por los huevos.... PENSAR.

2 comentarios: