miércoles, 3 de abril de 2013

0

Muy bonito todo


Es imposible escribir sobre uno de los blogs de mis compañeros sin nombrar los demás. Tengo que confesar que cuando surgió la tarea de que cada grupo reducido hiciera uno de estos espacios estaba deseando “cotillear” los demás, no por nada, sino para aprender cosas nuevas, ver el don de escritura de algunos y conocer mejor a otros… Tras entrar en los blogs, tengo que confesar que se me han quitado las ganas de aprender. Humor malo, diseños que hacen que se desprendan la retina, temática manida… horrible.

Pero los títulos son lo mejor de todo, porque el derroche de originalidad brilla por su ausencia, ya que, exceptuando a los “mazorquistas”, son, como se dice aquí, “un mojón asín de gordo”. ¿Zuloshima? Es la primera vez que veo rendir tributo a un aulario, de verdad, para que haya aunque sólo sea una oportunidad de triunfar en lo audiovisual hace falta originalidad, imaginación y creatividad. Os prometo que haré todo lo posible por no ver vuestras películas porque me lo veo venir.
Luego están otros como “The eternal sunshine of…” no se qué. Un nombre que se recuerda fácilmente, si. Lo podían haber puesto en hebreo, habría sido lo mismo.
Pero los que más me fastidia criticar son a mis compañeros del grupo cuatro. Son los que más conozco y no me esperaba para nada que tuvieran ése gusto tan exquisito por el diseño de blogs, es tan perfecto que sobran las palabras, lo mejor es que entréis y os deleitéis, y si podéis diferenciar alguna letra con ese fondo de estrellitas, ya me contáis.
Un abrazo para todos, menos para los creadores de los otros blogs.


F.L.A.S.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario