miércoles, 3 de abril de 2013

0

Málaga


¿No os ha pasado pensar “si, si me encanta Málaga”, pero cuando hay que hacer una redacción sobre Málaga no sabéis que poner?
Pues eso me pasa a mí, me gusta Málaga, es inevitable, soy malagueño de toda la vida, nací aquí, pero tengo que hacer una entrada para el blog describiendo lo bueno o lo malo o lo que sea de Málaga y no se me ocurre nada. La capital era para mi algo lejano, soy de Vélez - Málaga y realmente nunca había ido al centro ni con mis padres, ni familiares, hasta los 15 años. Extraño, si, pero es así.

Realmente empecé a conocer Málaga en su conjunto con los estudios superiores. Era la primera vez que me enfrentaba a coger un autobús cada día y patearme Málaga de arriba abajo, conocerla como dios manda, y tengo que decir que al principio no me gusto nada. Estoy acostumbrado a Vélez, un sitio bastante tranquilo, mas pueblo que ciudad y encontrarme con la marabunta de gente y el ajetreo me agobió bastante al principio. Pero ésta es una ciudad que se hace tuya pronto, que se gana tu cariño con la forma de ser de su gente. No es porque lo diga yo, pero málaga es especial, lo dicen los malagueños y los que no lo son.
Ahora, con veintiséis años, no me veo en otro sitio, me encanta Málaga y necesito estar aquí, en la provincia cuya capital fue capaz de abrumarme la primera vez y de la que no quiero alejarme jamás.

F.L.A.S.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario