martes, 2 de abril de 2013

0

MAZORCAS VS LIMONES



Lo cierto es que no me he molestado demasiado en mirar los otros blogs, debido a que no han sabido atraer mi atención, aun siendo compañeros de mi propia carrera y publicando contenidos similares a los que nosotros mismos hemos publicado. Supongo que esa es la parte más negativa de esta crítica, ya que si ni siquiera una persona que esté realizando el mismo trabajo se interesa por el vuestro, ¿quién lo va a hacer? Pero no os confundáis, no digo que el contenido esté mal, ni que estéis haciendo un mal trabajo. Solo digo que no me atrae, no hay nada en los otros blogs que me llame a seguir leyendo una entrada a menos de que el nombre de su publicador me resulte conocido. Imaginaos entonces los que lleguen a vuestro blog sin conoceros. Dudo que permanezcan demasiado en la página.


Aun así no todo van a ser críticas negativas. The eternal sunshine of.... bueno, esos, tienen un diseño de página bastante bueno, es de los que más me han gustado, aunque el nombre, el hecho de que las etiquetas estén más o menos escondidas (aunque mejor que en otras páginas) y que estén en novedades todas las puñeteras entradas sin un triste salto de página, me quita las ganas de verlo.
Zuloshima... triste... apagado... y largo.... en serio debería publicar un tutorial sobre los saltos de página, porque vaya coñazo... lo mismo de Chewbacca, aunque de este me molan más los contenidos... pero el diseño no me gusta demasiado... aunque está en constante cambio, lo mismo de aquí a una semana me tengo que callar la boca.
Y por último aplaudir a las Mazorcas por su gran diseño. En serio, ese diseño simple y minimalista, sacado del blog de cocina de una ama de casa con demasiado tiempo libre, me encanta, seduce solo con mirarlo. Y ese atrevimiento... eso de poner de fondo limones en una página dedicada a las mazorcas, eso sí que es ser valiente por favor. Con todos mis respetos... tanta sabiduría sobre mazorcas no debería estar desperdiciada, volved al campo de maíz del que os habéis escapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario