martes, 2 de abril de 2013

0

¿El skatepark más grande de Europa en Málaga? Demasiado bonito para ser cierto.




Una de las razones por las que decidí venir a Málaga a estudiar en lugar de Granada (aparte de que la tengo más cerca de casa y la comida de mi abuela está muy buena) es que ahí se iba a construir el skatepark más grande de Europa, y estoy absolutamente obsesionado con el skate, aunque en la práctica dejo mucho que desear.



¿Bonito verdad? Pues en vuestra vida veréis eso construido... un circuito de competición profesional de madera cubierto, un full pipe (un tubo reondo pa dar wertas) todo eso a la mierda... Primero paran las obras... luego cambian los planos y quitan lo mejor... vuelven a parar las obras... y finalmente, una empresa privada decide continuar con las obras... aunque veremos construido una tercera parte de lo que originalmente iba a ser, y encima pagando por entrar.
Lo mejor de todo es que está prohibido patinar por Málaga, aunque por lo que me dicen skaters de aquí con hacerte el guiri pasan de ti, y aparte de este proyecto sin terminar, apenas existen dos skateparks más, y de un estado lamentable. Es por esto desde el año pasado viendo fotos como la de abajo, de una tercera parte de lo que iba a ser una gran pista, y que aún así no podré patinar ni pagando, ya que aun no se permite la entrada.


Por cierto, la inauguración de esto estaba prevista para hace más o menos unos 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario