martes, 2 de abril de 2013

0

MÁLAGA ESTA RE BUENO LOCO!!!

                                 "Una ventana al mar"(una de las primeras fotos que hice acá)

A ver... muchas cosas de las que voy a decir de Málaga seguramente parecerán más de lo mismo, pero bueno no soy de acá y voy a decir lo que se me viene a la cabeza; y la verdad que me viene bien para hacer un racconto de los dos años y medio que llevo en Málaga.

Lo primero que puedo decir que una ciudad marítima esta demasiado genial. Yo provengo de una ciudad sin mar y la verdad que la esencia se nota. Tengo que decir que no soy muy playero y es más, me gusta más el frío que el calor, pero una ciudad con mar tiene una vida y una forma de ser que no tienen otras. Disfruto mucho de ese paisaje constante que podemos tener acá.

Segundo, la gente, estupenda! Desde que llegué todo fue 10 puntos! La verdad que es difícil dejar toda una vida de amigos, cultura y etc etc de cuestiones cursis y pensé que la adaptación en Málaga iba hacer difícil, todo lo contrario. En muy poco tiempo pude hacer amigos excelentes y conocer muy buenas personas. No se si los malagueños que están acostumbrados lo ven, pero la calidez humana que hay es muy valorable y me hizo adaptarme muy bien y querer a esta ciudad como una segunda casa.

Tercero, la noche Malagueña me parece BUENÍSIMA! Tengo que reconocer que soy muy salidero y Málaga me vino genial para vivir. Me gustan sus bares, su comida y su juerga. Lo único malo que la ciudad es chica y al final vas siempre a los mismos lados, pero bueno hasta ahora lo sigo disfrutando.

Cuarto y último, podría decir miles de cosas más pero no hay que ser tan extenso. Lo único que no estoy de acuerdo con Málaga es su política extremadamente centrada al turismo. De lo poco que conozco de esta ciudad veo que tiene un potencial cultural enorme que no se saca adelante. Ojala el Inmortal Francisco de la Torre de paso a una nueva idea de Málaga.

Eustolio Gómez












No hay comentarios:

Publicar un comentario