lunes, 1 de abril de 2013

1

Lost otros




Pienso que el comentario hacia otro blog no ha de ser en un aspecto negativo, pero eso no significa que todo lo que vaya a decir es algo bueno, como veréis la mayor parte de mi comentario es un tanto negativo.



Sí que es verdad que por las visitas recibidas parece ser que es más interesante nuestro blog que el de los demás, bien se puede comprobar en los porcentajes.


En cuanto al blog llamado: Pensamientos de una mazorca de maíz, bueno decir que el titulo no me gusta para nada, no me parece original. Cada vez que intento leer algo pues como que me aburro un poco y pierdo la atención en nada.

Zuloshima mon amour: hay cosas interesantes, pero nada que me llame mucho la atención.


The Eternal Sunshine of the spotless mind: este sí que me ha gustado y mucho. Hay temas que son bastante interesantes y que hace que mis ganas de  leerlos me lleve hasta  el final de la historia.

Como no, he dejado para el final el blog que más he visitado y leído: Chewbacca was right: me encanta, hay de todo un poco.

Es raro que no diga que muchas de las entradas que he leído, me han parecido raras, raras en el sentido en el que me quedado como diciendo: este no piensa lo que dice o ¿qué? Pero bueno cada uno dice y hace lo que quiere. En cuanto a los videodromes que han subido me han encantado todos a acepción de uno, que no diré cual es. Aunque también diré que algunos no me los esperaba, pero son originales y divertidos, que es lo que verdaderamente importa. 

Estrella Natalia García Vázquez 

1 comentario: