sábado, 6 de abril de 2013

0

HUMA

Las haches son preciosas, entran en cualquier palabra y sirven para descansar. Las haches nunca sobran.

Soy Armor Gilmoursito. Mi madre quería una niña.



Puesto que ya he pasado por la etapa de El Odio con fructuosos resultados, voy a dar paso a un nuevo ciclo, el de La Vergüenza Ajena.

La Universidad:
La amo tanto que me duele. Respiro el olor de las aulas que me llena el corazón. Me siento en sus sillas que parecen nubes de algodón. Cago en sus baños graciosamente decorados por el alumnado. (Lalalalalalalalalalalalalalala). Estáis todos en mi alma y en mis pantalones. No odio nada, me encanta todo. Excepto la gente falsa. No me gusta la gente falsa :( ...

Anoche salí con mis compis de party y lo pasé muy bien :D

Se nota mi desgana, creo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario