domingo, 21 de abril de 2013

0

F*CK EARTH

Baby. Mi bebe, yo le quiero (bietch). Este es mi lema. Me encantan los bebes, me encantan los lemas, tengo muchos, casi tantos como símbolos que dibujo con mis dedos de la mano. Yo quiero un hijo ya, quiero ser madre soltera, hablo en serio. Espero que me salga rubio, se parezca a Edward Cullen, y me quiera (bietch). Quizás esto a sonado un poco cursi, y a alguno pensará que qué clase de gangsta diría estas cosas; en mi defensa digo que es muy probable que lo matase después de los 7 meses o así (y hablo en serio), no se, no lo he pensado mucho, pero tiene que haber alguna manera de no registrar al niño, que mi mujer para en casa o algo así, y llevarlo en secreto, y disfrutarlo en secreto durante unos mesecitos solo. A lo que voy. Le pondría unas cosas que echan en Baby TV, son para dormir, pero yo se las pondría todo el día, a ver si se vuelve loco y así no habla ni llora ni nada. Algunos vídeos que he encontrado son estos:




Bueno amigos, pues como veis, son una modernada,
yo les vomitaría en la cara.
El espasmo y la estancia no vienen incluidos por la mañana.
Si se quiebra luego dice que la profe es una marrana.

¿Estamos de acuerdo? Espero que si, porque en el fondo me parece maravilloso esto de Timetosleep $$$ Baby TV =|||||.

Seguro que alguno diría: “Joder tío, esto es la p*lla para verlo “to” ciego, what a paranoia”. Y yo le digo a ese “milindres” que me succione el efimerasco, que no es lo mismo un escararriba que en mi pupila una R de tabasco.

Lagartos de dos metros que hacen ruidos, eso vi el otro día caminando por el río. ¿500 caracteres?, madremía, ¡qué despropósito!

EL PROGRAMA: caleidoscopios, nebulosas, tinta en expansión. Odio tanto que cuando veo esto no pueda evitar pensar en los grupos esos psicodélicos y esa basura repugnante. Odio Pink Floyd y todo lo que se parezca.

Quizás no valga hacer una entrada doble, pero correré con el riesgo. Allá voy.
Este programa es perfecto para un gangsta, y solo ha habido otro programa así en la historia de la tele, y aunque parezca sospechoso también está dedicado a los niños pequeños; este programa del que hablo son dos programas: Teletubbies y Pingu. Solo espero que ahora no me copiéis, Pingu y Teletubbies son mios, os voy a matar a todos si me copiáis los gustos. ¡¡Ehh!! ¡¡¡EHHHEE!!! Ya me lo estáis copiando, lo se, os voy a matar, daos por muertos.

Os cedo lo de Baby TV, pero mis Teletubbies y mi Pingu no.

Hola, ¿qué tal?, ah perdón.
Quiero que se acabe ya este suplicio de lo del Blog. Quiero que los administradores borren todo, que no quede rastro de esto, esto huele a caca. Esto se hunde. A la deriva. No te quiero dar lo de tu prima.

Vicente Martínez Marjalizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario