domingo, 7 de abril de 2013

0

En la UMA pasa.

La universidad algo que siempre he soñado y que cuando llego casi no se parece en nada.


Primero:  Nos meten en un Zulo sin ventanas, fue horroroso. ¿Quien se iba a imaginar que nos iban a meter ahí?, vamos que mi primer día me decepcione un poco, si no llega a ser por ciertos compañeros que conocí, no sé qué es lo que hubiese pensado de ese día.


Segundo: Los cuartos de baños, vamos que vas a entrar y te encuentras la vida de todo el mundo ahí escrita. Eso sí, la limpieza es buenísima. 


Tercero: La cafetería que para que te atiendan tienes que insistir  8 veces mínimo. Eso sí, todo está riquísimo. Y es el lugar que visito todos los días, ya sea para terminar un trabajo y mientras comer, como para charlar un rato con los amigos. Aunque no deberían cerrar tan temprano.


Cuarto: Galería central, donde se hacían exposiciones, digo se hacía porque si se siguen haciendo es que ni me entero o es que serán muchas menos. Esas palomitas que reparten o las golosinas que apenas alcanzas a coger una. También un lugar donde he hecho reuniones para los trabajos por esos sillones tan cómodos o también para practicar las exposiciones.

Quinto: La biblioteca, lugar de reunión para trabajos. Se supone que nadie debe hablar por respeto a los demás, pero vamos que una gran mayoría habla, eso sí, bajito para no molestar a nadie. Me encanta buscar libros, no sé por qué, pero todos los libros que busco o casi todos no están donde deben estar y me quedo como 5 minutos mirando en el lugar donde debería estar, hasta que me da por mirar por toda la estantería y por fin encontrarlos. 

Estrella Natalia García Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario