martes, 30 de abril de 2013

0

En la Uma no debería ocurrir



Lo que no debería pasar en la Uma o mejor dicho en la Facultad de Ciencias de la  comunicación audiovisual.




(*)Que hayan profesores que te dejan con el mismo conocimiento al final de la asignatura y que enciman te pongan un examen (que es facilísimo, para quien ya de antes supiese ese programa) y que encima te explique lo que tienes que hacer el día del examen tardando unos 30 o 40 minutos y dejando como mucho 20 minutos, sin contar que el ordenador se quedaba pillado y era tiempo perdido.

Que les preguntes dudas y no sepan responderte.

Que lleguen a clase con una actitud tan borde y superior que te quitan las ganas de atender.

Que no te evalúen el trabajo porque como has suspendido el examen, pues “qué más da”. Y luego me entero que a algunos sí que les da la nota. Unos sí y otros no. Injusticia.

(*)En cuanto a los trabajos, te mandan tantos trabajos que comenzamos las semanas de exámenes y aún no los has acabado.  Ya no es que te manden un trabajo por asignatura o incluso dos, la cosa es que te mandan tantos que sumados a las demás asignaturas te ves envuelto en una calle sin salida, que no sabes si empezar a hacerlos o salir corriendo.

Todo esto si no hablamos de los apuntes de clase, que ya entre trabajos y apuntes uno se vuelve loco de tratar de llevarlo todo al día, algo que como ya he comprobado es imposible.

(*)En cuanto a lo de la asistencia a clase que algunas asignaturas las hacen obligatorias y a la de cuantas faltas te suspenden, estoy totalmente en desacuerdo. Y si tienes que trabajar, ir al médico, etc “¿También te la ponen?” algo que no me parece para nada normal.

Briseida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario