sábado, 27 de abril de 2013

0

d ¨::¨ b = gansta, `+´ = goodlooking, ´ç` = sad


Hello everyone, al habla la pata de cabra, el demonio exento de eyacular agua, aquél que disfruta familiar en Australia.

-¿Alguna cuestión? Si, la universidad.
+De acuerdo, pase por mi forro before the Zorro avizor.
-Como se nota que es gansta. (Hola amigos)

Podría esnifar un poco y poner “a caldo” a la UMA pero lo voy a hacer.


Whats happening here?--Demasiado macarrones con lejía.
(Imaginaos un wobble bass ahora)

1- Quiero hacer prácticas en la playa.
2- Quiero poder mantener relaciones sexuales con profesorado y empleados de oficina, así como camareros y limpiadoras, solo pido que esté permitido, aunque no me apetezca hacerlo luego.
3- Quiero poder romper el tabique nasal a compañeros.
4- Quiero terminar este ejercicio de estilo.
5- Quiero aprender a hacer un Sálvame o un Tadeo Jones, no quiero seguir escuchando como lo hacen los modernitos (excepto SB).
6- Quiero que nos manden “dibujo libre” de vez en cuando.
7- Quiero cereales hipster de colores en la cafetería.
8- Quiero que alguien gaste una broma a la universidad soltando mil quinientas ranas por los pasillos.
9- Quiero que cierta profesora nos enseñe cierto documental de cierta memoria de cierta perdida y que no se ofenda si nos reímos de ella.
10- Quiero que Victor Andrades sea el EVA 06 a la vez que el delegado de toda CAV y que en ese preciso instante, la chica esa de por la mañana que salió en Pekín Expres se salga de la carrera.
11- F*CK
12- DI
12+1- ERZ
14- AN
15- Long live the Vicen X

Fdo.: Dark Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario