sábado, 16 de marzo de 2013

0

Eternidad. Estrella Natalia García Vázquez


El tiempo es algo que nos envuelve sin distinción alguna, no le importa quién seas ni de donde vengas, para él todos somos iguales.

Hay personas que piensan que hay algo más allá de la muerte, yo sinceramente no sé qué pensar, es algo que me aterra, siempre evito que mis pensamientos lleguen hasta ese planteamiento.

Pero, ¿Y si existiese la posibilidad de vivir para siempre? ¿Qué haríais?, seríais capaces de ver como todos los seres queridos os van abandonando poco a poco. Sabiendo que ellos se irán y tú te quedarás para siempre.

Ya sé, algunos pensaréis, “Pues que ellos también vivan para siempre”, pero no os dais cuenta de que a lo mejor ellos no quieren.

Para ellos puede que lo mágico de la vida sea no saber que va a pasarte al día siguiente. Lo mágico es no saber hasta cuando vas a seguir respirando, por ello intentamos vivir los momentos como si se tratasen del último.

Muchas películas habla sobre la vida eterna, una de mis favoritas es Troya, en la que Aquiles le dice a Briseida “Los Dioses nos envidian, nos envidian porque somos mortales, porque cada instante  nuestro podría ser el único. Todo es más hermoso porque hay un final, nunca serás más bella de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...”

Hay que ser valiente y arriesgarse, porque los momentos no regresan y arrepentirse no vale de nada. Siempre estamos pensando si hacer una cosa u otra. Si debemos o no, pero no nos damos cuenta que mientras pensamos en eso, dejamos pasar muchas oportunidades que ya nunca podremos recuperar. 

Estrella Natalia García Vázquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario