lunes, 18 de marzo de 2013

2

DESPIERTA, SIENTE. AMOR AMOR


Hola, este es un dibujo "que" hice de Legolas, me captáis, ¿no? ;D. Jajaja. Él tiene mucho carácter y "es" esbelto, ya sabéis de lo que hablo, ¿eh? ;). Creo que es cool que sea tan serio, eso me parece muy gangsta, como la jarra, ¿sabéis?. Estoy estupendo "ahora". Él crëe saberlo pero no atina, hay algo diferente en acertar a una vagina.

Cuando Legolas decide alcanzarte en una carrera benéfica, no duda un instante, te vibra el tirante, te mira distante, mañana lo hablamos.

¿Sabéis?, “mientras” hacía este dibujo sentí como un ángel subía por mi brazo y me decía a la oreja : “scary green track, probably is gonna embitter”. Todo esto es un poco “creepy”, ¿no?. Si alguien sabe qué quiere decir esto, que contacte conmigo. Bueno, ¡vamos al grano!. Otra dimensión, amigos. Un puente...una rueda de un coche de algún país del Norte...un cuadro...una cuña de queso en aceite para reblandecerla...Bien. Estos son portales, yo soy un intermediario, un telediario del embuste, el que aprieta la moneda aunque el penísculo se ajuste.

¿Alguien tiene que decir algo? ¿eh? ¿EH? Si hay alguien que esté en contra de que haga estas cosas de flipado pedante que lo diga. Pero son mis sentimientos los que están en juego. Feo, tonto.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado eso de... el que aprieta la moneda aunque el penísculo se ajuste. ¡Brillante!

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías hablar un poco más sobre los puentes, por favor?

    ResponderEliminar