martes, 26 de marzo de 2013

1

CRITICAR POR CRITICAR, ASÍ DE FÁCIL


  • Para el grupo que hizo el blog de Chewbacca was right:

Os lo pido por favor, me pongo de rodillas si hace falta, pero quitad ese ruido tan horrible que se reproduce en vuestro blog cada vez que entro. Un día estaba en un sitio público, me metí en vuestro blog  y de pronto sonó ese ruido… me dio tal vergüenza ajena que me fui.
Aunque tengo que decir que siempre merece la pena hacerles una visita solo por ver las publicaciones de un tal Marcos Javier Rodríguez Luque, el muchacho lo deja todo claro cristalino, sin pelos en la lengua.


  •        Para el grupo que hizo el blog The Eternal sunshine…:

Compañeros/as de la mañana, ¿no se os pasó en ningún momento poner un nombre más corto a vuestro blog, no?.  
Me duelen los ojos cada vez que veo el nombre, se me cansa hasta el alma de leerlo y seguramente la mayoría ni sabréis pronunciarlo.
De nombre le podíais haber puesto Kinépolis Málaga ya que va muy acorde con los dibujos que le habéis puesto al blog, que más que un blog parece la web de un cine.

  •      Para el grupo de Zuloshima mon amour:

El nombre del blog está gracioso, pero el blog es más soso que si fuese el del periódico La Gaceta (que no sé si tiene, pero conociéndolos…). Es tan soso que llega a ser cáustico.
Ponedle algún color para que se haga más entretenido… si el papa Francisco I se hace un blog seguro que le pone más color.

  •       Para el grupo de Pensamientos de una mazorca de maíz:

Cuando entro al blog y veo el nombre y el fondo que tiene, pienso que me he equivocado y que me he metido en el blog de Karlos Arguiñano. Lo mismo es por eso que tenéis tan pocas visitas.

COMO BIEN HE PUESTO EN EL TÍTULO, ESTO ES TODO CRITICAR POR CRITICAR PORQUE EN REALIDAD TODOS LOS BLOGS ESTÁN BASTANTE BIEN.

Nomerompaslasbolas

1 comentario:

  1. Muy buena entrada, como diría mi amiga la Pantoja: "Dientes dientes!!! que es lo que les jode!"

    ResponderEliminar