martes, 26 de marzo de 2013

1

#AcampadaChewbacca



Por Gabriel Vargas Zapata
     Por si no lo sabéis Disney compró Star wars y J. J. Abrams va dirigir el próximo episodio de la saga. Me parece patético y de muy mal gusto que vosotros, grupo reducido cuatro, cojáis un personaje emblemático como Chewbacca y lo utilicéis para dar nombre a vuestro blog.
     El blog me parece estupendo, el contenido es de excelente nivel, pero el nombre… ¿¡el nombre!? Ósea no se puede coger el nombre de Chewie para estas cosas, ¿Quiénes os creéis qué sois? No conforme con ello, os habéis descargado Star wars. Episodio IV: Una nueva esperanza de manera ilegal, habéis cortado un fragmento del minuto 1:47:20, y habéis exportado en algún formato de sonido muy malo, una de las frases míticas de este personaje, y la habéis puesto como sonido de bienvenida. ¿De qué vais?
    Quiero recomendaros que cambiéis el nombre de vuestro blog, tratad de encontrar un nombre original como el nuestro (o al menos intentadlo, incluso podéis copiaros sustituyendo ‘crocodiles’ por cualquier otro animal que os apetezca, pero por lo que más queráis, ni se os ocurra poner ‘Wookiees’), o si queréis ir de frikis, utilizad cualquier personaje de la mierda esa de Star trek que os lucirá mejor. Todo kashyyyk os lo agradecerá.
     Desde el cariño.



1 comentario: