La universidad, ese lugar donde te das cuenta lo mal que está la educación en España. Principalmente más que una crítica hacia la facultad va hacia los estudiantes que hay en ella, donde le importan más la nota académica que la cultura general, esa que muy pocos aprueban. Sácales de esos apuntes (algunos engorrosos que se estudian) y te quedarás sin temas de conversación con ellos.
Respecto a la facultad de comunicación poca queja tengo, aunque eso si, subiría el nivel exigido a los alumnos, replanteaba algunas asignaturas y modificaba otras, hemos tenido asignaturas que no nos han aportado nada, solo nos han quitado tiempo, no quiero señalar ninguna para no dejar mal a Técnica y edición de mierda ,video y sonido.
Educación, la enseñaba tanto a alumnos como a profesores, aunque siempre hay excepciones.
No me puedo ir sin hablar de Mordor, ciudad hermana de la Facultad de Comunicación, debes hablar el lenguaje de los Orcos para entablar conversación con estos seres.
Quiero un Ferran en cada sitio, en secretaría, en el zulo, en clase, joder, aprovechad a Ferran, no sabéis lo que tenéis.
Ferran está infravalorado.
En fin, la crítica no se la merece la UMA, si no nosotros, estos hijos de puta incomprendidos.
Bill Murray
No hay comentarios:
Publicar un comentario