lunes, 25 de marzo de 2013

2

Análisis: Siglo XXI


Título: Siglo XXI
Plataforma: Málaga

Si hay que hablar de Málaga, hay que hablar del Siglo XXI. Se trata de uno de los exclusivos más potentes de su centro y una de las propuestas que más juerguistas recoge todo jueves noche. Pero, ¿se merece toda esa repercusión? Hoy, en NonAggressiveCrocodiles lo descubriremos: 

Gráficos: 7 / 10
El diseño de la interfaz es mejorable, pero la tonalidad de colores se mueve entre vistoso y MUY vistoso. Ese verde es difícil de olvidar. Y a nosotros nos gusta mucho el verde. El verde está guay.

Sonido: 4 / 10

La acústica también es mejorable. La localización del idioma tampoco ha sido muy trabajada, resultando harto complicado entender a aquellos juerguistas, apodados "guiris", que usan un lenguaje diferente al predefinido. Por otro lado, la BSO brilla por su total ausencia y como resultado la estancia se vuelve monótona y apática.

Dificultad: 8 / 10
La curva de dificultad está bien delimitada. El nivel Fácil cuesta unos míseros 2 euros y medio, resultando en un litro de cerveza que mejora los niveles de sociabilidad. Tal vez el Difícil se encuentre demasiado alto, pero hace honor a su nombre: con un carero y eficaz modo cubata.


CONCLUSIÓN: 5 / 10

Quizás nuestros compañeros de MeriStation hubiesen sido más contemplativos y se hubiesen dejado comprar; sin embargo, nosotros hablamos bien claro. El Siglo XXI es una oferta mediocre para el amplio catálogo de Málaga. No se dejen engañar, Modernícolas ha sido desarrollado por un equipo más modesto, pero ofrece todo lo que le falta al título de la Plaza de la Merced.


Jesús Márquez García

2 comentarios:

  1. No se cuanto te habrán pagado los de "Modernicolas" pero como habitual usuario del "Siglo" debo salir en su defensa, y ya.

    ResponderEliminar