lunes, 6 de mayo de 2013

0

LAS MUJERES SIEMPRE RAJANDO


Me ha venido al pelo ver las participantes de Málaga de “Lo sabe no lo sabe”  del día 06/05/2013. ¿De qué prostíbulo se han escapado?

Presentador: ¿No sabes quién es Jesús Gil?
Barbie Tetona Tonta: No me gusta la historia



Y sí amigos, esta es la prueba irrefutable de que en España hace falta que se invierta más en educación en vez de hacerle recortes, para que criaturitas como esta sepan donde tienen la mano derecha y en vez de meter Po*** en sus bocas metan más conocimientos en sus mentes. Que dejen de ponerse en la cara más pintura que una fachada, porque os digo yo, que se caen y se desconchan del montón de maquillaje que llevaban; y que pinten sus neuronas con más cultura general. Las muchachas andaban sobre andamios, porque eso no se consideraba tacones de la altura que tenían, con unos shorts que en vez de pantalones cortos son bragas altas. Lo que le sobraba de ropa para enseñar hasta el co** por desgracia no les sobraba de inteligencia…pero sí de pavo. Una tontura que ni mi prima de 13 años que, por cierto, tiene más sentido común y conocimiento que ellas.

No entiendo a esas mujeres que intenta seguir el prototipo que se le ha marcado toda la vida, que presumen de no seguir esquemas pero son igual a todas. Que lo más brutal que han hecho en su vida ha sido emborracharse y caerse con los tacones de Drag Queen. Que su meta primordial en la vida es irse de fiesta a Ibiza, ponerse tetas de plástico y abrirse de piernas.

Tiene que haber gente para todo… Esto solo es un ejemplo, pero también hay hombres que son caso aparte… si hubiera otra entrada de estas prometo enzarzarme con ellos también.

Por favor, pasen y vean las payasadas que soltaban x sus bocas: 
Karem

No hay comentarios:

Publicar un comentario