lunes, 22 de abril de 2013

0

Televisión: "putas", "chulos" y "maricones"


     “Gran Hermano”, “Sálvame”,” Gandía Shore”, “Mujeres y hombres y viceversa”,  programas que muchos describen como un cúmulo de “putas”, “chulos” y “maricones”, al menos eso es lo que he escuchado en numerosas ocasiones.  ¿Pero qué ocurriría si después de años de dedicación al estudio de los medios de comunicación nos diesen un puesto de trabajo en la realización de cualquiera de estos tipos de formatos? ¿Acaso diríamos NO a una oferta así? ¿Seguiríamos odiando a estos programas aun trabajando para ellos?   

Este tipo de programas son los que demanda la gente, por eso se realizan, y a eso tenemos que adaptarnos nosotros si queremos tener algún día, y teniendo, mucha pero que mucha suerte, un puesto de trabajo  relacionado con  lo que estamos estudiando y a lo que le estamos dedicando  tanto tiempo.
Realmente si me diesen a elegir, sin duda  elegiría trabajar para Cine o series televisivas, pero tal y como están las cosas en el mercado laboral tenemos que “agarrarnos a un clavo ardiendo”, y repito que mucha es la suerte que tenemos que tener para, al menos, trabajar para uno de estos “odiados programas”. 

Ahora odiamos a esa panda de “putas”, “chulos” y “maricones”; en un futuro, probablemente, nos daremos tortas para poder trabajar, con suerte, para ellos…

 http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Gente-invisible_0_1395450687.html

                                                                                                                                Adrián Rueda Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario